Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] El día en que Piñera salió a defender a Pinochet y se ganó el apoyo de la familia militar

[VIDEO] El día en que Piñera salió a defender a Pinochet y se ganó el apoyo de la familia militar



El candidato de Chile Vamos respaldó al dictador en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y lo trató de “presidente”.

En 1998, el dictador Augusto Pinochet y en ese entonces, senador vitalicio de la República, fue arrestado en Londres por crímenes hacia la humanidad y su rol entre 1973 y 1989.

Durante esos días, el hoy candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salió a respaldarlo con un enérgico discurso en defensa de la “dignidad nacional”.

Sobre una tarima, fervorosamente sostenía que “las condiciones de salud del senador Pinochet muy delicadas”, a la vez que fraternizaba con la familia del militar: “El senador Pinochet y su familia están viviendo momentos difíciles en Londres. Por eso, merecen toda nuestra solidaridad”, argumentó.

El empresario emplazó al juez Baltasar Garzón diciéndole que Chile “siempre ha sido, es y será un país libre y soberano”, por lo que no le permitirían juzgar hechos de quien fuera un “ex presidente de la República”.

Ve también

Casi llora: Cathy Barriga y sus descargos tras acusación por haber mentido por su título profesional

La ex chica Mekano se desahogó.  La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: