Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Otra lectura: Dato de la Encuesta CEP deja abierto triunfo de Beatriz Sánchez ¿Por qué?

Otra lectura: Dato de la Encuesta CEP deja abierto triunfo de Beatriz Sánchez ¿Por qué?



Sebastián Piñera tiene una votación asegurada y ya está en segunda vuelta. La disputa es por el segundo lugar, y son Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez quienes pelean voto a voto.

Con un gusto amargo dejó al comando presidencial de Beatriz Sánchez la última Encuesta CEP, debido a que el voto seguro para la periodista descendió de un 17% a un 8%, mientras que Alejandro Guillier llega a un 13%.

Los titulares y análisis electores se quedaron solamente en torno a estas cifras, y que ya dan por ganador a Guillier por sobre Sánchez, sin embargo, en una reflexión más detallada la disputa está todavía muy abierta.

Esto porque si bien Sánchez tiene un 8% de votación segura, tiene un 13% de personas que está pensando en sufragar por ella, es decir, podría alcanzar un 21% si en su totalidad este grupo de indecisos vota por la candidatura del Frente Amplio.

Mientras que por Guillier los indecisos son menos, alcanzando un 11%, sumando un total de un 24%, acortando la distancia a niveles milimétricos.

Ve también

Hugo Gutiérrez se dio un festín con error de Sebastián Piñera por entrega de computadores

Se burló nuevamente. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: