Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez criticó duramente a Guido Girardi tras guiño al Frente Amplio

Beatriz Sánchez criticó duramente a Guido Girardi tras guiño al Frente Amplio



La periodista se molestó por los dichos de uno de los líderes de la ex Nueva Mayoría.

Beatriz Sánchez fue directa y sin filtro. La candidata presidencial del Frente Amplio arremetió contra Guido Guirardi, luego que el operador político dijera en entrevista con La Tercera que en el conglomerado “fueron solo acompañantes o continuadores de desafíos que nosotros emprendimos”.

Junto con eso, aseveró que en caso de que Beatriz Sánchez fuera la que pasara a segunda vuelta, “no tendría ningún problema” en votar por ella. De hecho, postuló que “si hablo con Jorge Sharp o Boric, no tengo diferencias. Quizás ellos son más estatistas que yo, pero eso es un matiz porque yo quiero más sociedad que Estado, pero quiero un Estado potente. Mi diferencia es con la derecha, que no quiere sociedad ni Estado sino mercado

Precisamente, fue la periodista quien se refirió a las palabras del senador PPD tras dar una señal de unidad con la Nueva Mayoría.

Al respecto, la candidata llamó a que “juguemos la semifinal primero, después nos encargamos de la final”, en alusión a la segunda vuelta. Aún así, recalcó que cualquier decisión que tome después del 19 de noviembre, gane o pierda, será de cara a la ciudadanía y no encerrada “en una pequeña cocina”, consignó BioBioChile.

Ve también

Despidos políticos en el Mineduc provoca una movilización inédita de los trabajadores

Descalabro.  Luego que los trabajadores del sistema público decidieran movilizarse, el gobierno respondió con despidos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: