Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / El lapidario argumento de Jorge Sharp sobre el futuro del Frente Amplio

El lapidario argumento de Jorge Sharp sobre el futuro del Frente Amplio



El proceso eleccionario de Jorge Sharp en Valparaíso es tomado en cuenta como una referencia en el Frente Amplio. 

Jorge Sharp es uno de los líderes del Frente Amplio, y es que la alcaldía de Valparaíso es un emblema para esta joven y naciente agrupación de izquierda.

En el marco de las elecciones parlamentarias y presidenciales, el abogado analizó el futuro del Frente Amplio y una eventual alianza con la Nueva Mayoría en segunda vuelta.

En entrevista con Diario El Sur, Sharp fue lapidario en su reflexión.”El Frente Amplio no debe renunciar nunca a ser un actor en política y no puede entrar en la lógica de negociación con la Nueva Mayoría por cupos ministeriales. Y con eso no digo que no se pueda dialogar, pero hoy no están las condiciones para pensar en algo de esas características“, indicó Sharp.

Sobre los resultados de las últimas encuestas, las cuales no le han entregado buenos resultados a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, el alcalde señaló que es “un tremendo llamado de atención, las encuestas expresan algo que no se está haciendo bien“.

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: