Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast escribió polémico tuit contra Beatriz Sánchez para dejarla en ridículo

José Antonio Kast escribió polémico tuit contra Beatriz Sánchez para dejarla en ridículo



El candidato tuvo una mañana activa en las redes sociales y se ganó varias críticas.

A pocas semanas de las elecciones presidencial, el candidato José Antonio Kast se ha mostrado muy activo en redes sociales y esta mañana disparó varios dardos, principalmente contra la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Esto luego que la periodista declarara que en un eventual gobierno de su sector buscaría dialogar con la CAM, en un hecho que para el candidato de derecha es impresentable.

En Twitter lanzó un polémico mensaje para dejarla en ridículo. “Beatriz Sanchez quiere dialogar con la CAM, la que promueve violencia y encubre a terroristas que quemaron vivos a los Luchsinger-Mackay”.

Ve también

Despidos políticos en el Mineduc provoca una movilización inédita de los trabajadores

Descalabro.  Luego que los trabajadores del sistema público decidieran movilizarse, el gobierno respondió con despidos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: