Leandro Benegas reveló lo unido del camarín de Universidad de Chile y aprovechó de contar varios secretos con hilarantes confesiones que sacaron risas en la televisión.
El delantero azul, que sigue recuperándose de una lesión a la rodilla, se enfrentó a una especie de “ping-pong” en el programa Nexo de ESPN y detalló varias cosas.
Entre ellas, contó sobre quien se enoja más, el más fanático o el más gracioso del plantel en un diálogo que te detallamos a continuación:
El más mal genio y enojón: Lolo Reyes. Lo hago rabiar. Hay una anécdota en el partido con Wanderers, hacemos un gol y se pone a reír, yo me acerco y le digo que se calme que recién vamos ganando y me empieza a lanzar una serie de garabatos que me hicieron reír. Al final él también se rió por lo cascarrabias que es.
El más tronco para bailar: Fabián Monzón. No me gusta como baila, es medio duro, no tiene ritmo.
El más chistoso: Entre Moncho (Fabián Monzón) y Tuto (Fernando de Paul), son muy graciosos.
El más piolita, callado: el Quili Vilches. Pero igual es una persona que admiro mucho por su forma de trabajar, siempre tan profesional y ayudando donde les toca, con la palabra justa. Lo respeto y admiro.
El más chuncho: hay varios, pero puedo decir que es Johnny Herrera, pero Mauricio Pinilla también. Además Mauricio es más demostrativo en su forma de ser, muy pasional.
El más talentoso: David Pizarro, es el diferente. Siempre le digo que saben que vas a enganchar e igual los gambetea.
El más aperrado: Mati Rodríguez y el Lolo Reyes, además del Negro Bose (Jean Beausejour).