Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Leandro Benegas filtró impensados secretos de Johnny, Pizarro y Lolo Reyes

Leandro Benegas filtró impensados secretos de Johnny, Pizarro y Lolo Reyes



Leandro Benegas reveló lo unido del camarín de Universidad de Chile y aprovechó de contar varios secretos con hilarantes confesiones que sacaron risas en la televisión.

El delantero azul, que sigue recuperándose de una lesión a la rodilla, se enfrentó a una especie de “ping-pong” en el programa Nexo de ESPN y detalló varias cosas.

Entre ellas, contó sobre quien se enoja más, el más fanático o el más gracioso del plantel en un diálogo que te detallamos a continuación:

El más mal genio y enojón: Lolo Reyes. Lo hago rabiar. Hay una anécdota en el partido con Wanderers, hacemos un gol y se pone a reír, yo me acerco y le digo que se calme que recién vamos ganando y me empieza a lanzar una serie de garabatos que me hicieron reír. Al final él también se rió por lo cascarrabias que es.

El más tronco para bailar: Fabián Monzón. No me gusta como baila, es medio duro, no tiene ritmo.

El más chistoso: Entre Moncho (Fabián Monzón) y Tuto (Fernando de Paul), son muy graciosos.

El más piolita, callado: el Quili Vilches. Pero igual es una persona que admiro mucho por su forma de trabajar, siempre tan profesional y ayudando donde les toca, con la palabra justa. Lo respeto y admiro.

El más chuncho: hay varios, pero puedo decir que es Johnny Herrera, pero Mauricio Pinilla también. Además Mauricio es más demostrativo en su forma de ser, muy pasional.

El más talentoso: David Pizarro, es el diferente. Siempre le digo que saben que vas a enganchar e igual los gambetea.

El más aperrado: Mati Rodríguez y el Lolo Reyes, además del Negro Bose (Jean Beausejour).

Ve también

Mario Salas se convertiría en el nuevo técnico de Colo Colo

El actual entrenador de Sporting Cristal haría uso de su claúsula de salida y firmaría ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: