Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Comando de Beatriz Sánchez destroza y ningunea programa de gobierno de Guillier

Comando de Beatriz Sánchez destroza y ningunea programa de gobierno de Guillier



Las críticas también fueron bastante duras contra el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Alejandro Guillier fue directo y claro para dar a conocer cuándo estará su programa de gobierno: Tras la segunda vuelta. A muchos los desconcertó esta medida debido a que en esta primera etapa entrará al debate sin un sustento ideológico y programático.

Ante esto, el jefe de Campaña de Beatriz Sánchez, Sebastián Depolo señaló que “es una irresponsabilidad que a menos de tres semanas de las elecciones, un candidato presidencial de una coalición que hoy día es gobierno, no tenga un programa para los próximos cuatro años. Habla de que están mucho mas preocupados de los arreglines para la segunda vuelta“.

Mientras que Nicolás Grau argumentó que “Así como el programa de Piñera brilla por su inconsistencias, por proponer cosas que ya se están haciendo y por la poca densidad de las propuestas, el programa de Guillier brilla por su ausencia, desconocemos las propuestas, ni siquiera sabemos cuándo se va a presentar“, afirmó.

Con respecto al programa del candidato de la derecha, Depolo agregó que “Sebastián Piñera presentó su programa basado en crecimiento económico y resignación de programas y recursos. Creemos que es una irresponsabilidad absoluta“, aseguró el sociólogo.

Respecto a la acusación del oficialismo de que el candidato de Chile Vamos se atribuya obras del actual gobierno, Depolo planteó que “Piñera nos tiene acostumbrados al engaño, a tomar las acciones de otros y mostrarlas como propias. Prometer cuestiones que están en ejecución, me parece de una irresponsabilidad y voladeros de luces“.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: