Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Eduardo Artés dejó la grande en Canal 13 tras referirse a la muerte de Jaime Guzmán

Eduardo Artés dejó la grande en Canal 13 tras referirse a la muerte de Jaime Guzmán



El candidato presidencial de Unión Patriótica generó polémico en las redes sociales en su participación en el programa “En Buen Chileno Presidencial”.

Eduardo Artés fue el invitado especial a “En Buen Chileno Presidencial” de Canal 13 en donde se refirió a la muerte de Jaime Guzmán como un “ajusticiamiento” por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Frente a esto, el candidato presidencial de Unión Patriótica dejó en claro que “las cosas no son en blanco y negro, cuando se produce la ‘vuelta a la democracia’ dejó instalada una cantidad de lastre de la dictadura sin resolver, todavía hay crímenes impunes, hay presos políticos que han muerto en la calle”.

Eso hace también a que algunas organizaciones que venían de luchar con las armas en dictadura no puedes decirle: esto se detiene”, expresó. Artés apuntó que “yo no participé en la muerte de Jaime Guzmán. No era mi amigo político, sería cínico si dijera que tenía pena”.

Sin embargo, aclaró que su muerte “no es el camino, el camino era una participación ciudadana, pero eso no significa que para ser políticamente correcto diga que tuve pena”.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: