Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / La inesperada decisión que tomó David Pizarro ante las amenazas sufridas

La inesperada decisión que tomó David Pizarro ante las amenazas sufridas



El volante chileno ha estado en el blanco de las críticas y desde Universidad de Chile quieren tomar precaución.

David Pizarro no lo está pasando bien en el ámbito personal, pese a que deportivamente está en su mejor momento desde que regresó al fútbol chileno.

Luego de ser figura en el Clásico Universitario, donde marcó el gol del triunfo azul sobre la UC, al Fantasista prometieron hacerle la vida imposible en su regreso a Valparaíso este sábado cuando la U visite a Santiago Wanderers.

El directivo de la Corporación Santiago Wanderers, Pedro Cordero, trató al veterano volante de “traidor” y aseguró que lo recibirá un verdadero “infierno” en el Puerto, esto por la polémica salida que tuvo del club caturro en 2016.

Según publicó el medio digital, Central Deportes, ante las amenazas que ya circulan por redes sociales, en Universidad de Chile le habrían ofrecido seguridad personal al jugador y a su familia durante la estadía en Valparaíso, sin embargo el propio Pek desestimó esta medida, ya que significaría darle pie e importancia al amedrentamiento de los hinchas.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: