Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Descarada mentira del secretario general de la UDI se convierte en viral

[FOTO] Descarada mentira del secretario general de la UDI se convierte en viral



El dirigente de derecha fue sorprendido desde Twitter tratando de engañar a sus electores del Distrito 11.

Guillermo Ramírez es candidato a diputado por el Distrito 11 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén y La Reina), y también es el actual secretario general de la UDI. Y durante este viernes, fue desenmascarado por los propios tuiteros al acusarlo de mentir descaradamente.

Esto porque el gremialista denunció haber sufrido un portonazo durante la semana, y en la fecha del video sale que este ocurrió en marzo del 2017. “Anoche en Las Condes tuvimos un portonazo e hirieron al conductor. Vamos a cambiar la ley para darle + atribuciones a guardias municipales”, escribió en su cuenta.

La publicación efectuada anoche, muestra un video con imágenes de un “portonazo” con fecha 16 de marzo del 2017. Ni la fecha, ni mucho menos la hora cuadraba con un supuesto portonazo ocurrido “anoche”, o quizás de cuándo.

ramirez mentiroso culiao facho de mierda

Ve también

Despidos políticos en el Mineduc provoca una movilización inédita de los trabajadores

Descalabro.  Luego que los trabajadores del sistema público decidieran movilizarse, el gobierno respondió con despidos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: