Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / [FOTO] Funan a agente de la CNI que trabaja en importante puesto en el Banco Estado

[FOTO] Funan a agente de la CNI que trabaja en importante puesto en el Banco Estado



La mujer es sindicada como violenta, siniestra y arrogante al momento de entablar una conversación.

Son muchas las personas que cometieron delitos en dictadura y que violaron los derechos humanos que siguen libres bajo el amparo de la ley, dándole una bofetada irónica a la justicia y a las víctimas. El legado de Pinochet, sigue vigente.

En imágenes que llegaron de manera exclusiva a Ilustrado Noticias, una clienta del Banco Estado se encontró con la Agente de la CNI Ximena Franklin Saballa, quien formó parte de la Escuela Nacional de Inteligencia (E.N.I.) y que estuvo involucrada en asesinatos durante este período oscuro de la historia de Chile.

Es una mujer fría, calculadora y siniestra. Es violenta con sus compañeros de trabajo y denigra a los clientes del Banco” expresó la persona quien obtuvo este registro y que prefirió mantener anónima su identidad.

Ella tiene un alto puesto en el Banco Estado, y es una burla que esté ahí siendo que fue una agente de la CNI, responsable de violación a los derechos humanos. El directorio del Banco tiene puestos políticos ligados a la Nueva Mayoría, son ellos quienes deberían tomar cartas en el asunto ¿O estarán coludidos?“, concluyó.

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: