Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles saca carcajadas en Twitter al definir qué es un “Facho Pobre”

Pamela Jiles saca carcajadas en Twitter al definir qué es un “Facho Pobre”



La candidata a diputado por el Partido Humanista en el Distrito 12 se ha convertido en una celebridad en las redes sociales.

Pamela Jiles está convencida y quiere hacer lo que siempre quise realizar: Dedicarse de lleno a la política. La periodista hoy lucha por un cupo en el Distrito 12 (La Florida, Puente Alto, Pirque, Isla de Maipo, La Pintana) y según encuestas locales tendría la primera prioridad para ganar en el Frente Amplio.

Y la comunicadora también ha ocupado las redes sociales para comunicar sus pensamientos, y durante estos días, generó controversia y polémica una definición que dio a un concepto que se repite mucho previo a las elecciones: Facho Pobre.

Para Jiles, ser Facho Pobre es: “Ser deleznable y desclasado que no tiene bienes ni fortuna -solo deudas- pero defiende al patrón y le da derecho a pernada“. El tuit generó varios likes y comentarios en la red social

Ve también

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Siguen las repercusiones.  “La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: