Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles saca carcajadas en Twitter al definir qué es un “Facho Pobre”

Pamela Jiles saca carcajadas en Twitter al definir qué es un “Facho Pobre”



La candidata a diputado por el Partido Humanista en el Distrito 12 se ha convertido en una celebridad en las redes sociales.

Pamela Jiles está convencida y quiere hacer lo que siempre quise realizar: Dedicarse de lleno a la política. La periodista hoy lucha por un cupo en el Distrito 12 (La Florida, Puente Alto, Pirque, Isla de Maipo, La Pintana) y según encuestas locales tendría la primera prioridad para ganar en el Frente Amplio.

Y la comunicadora también ha ocupado las redes sociales para comunicar sus pensamientos, y durante estos días, generó controversia y polémica una definición que dio a un concepto que se repite mucho previo a las elecciones: Facho Pobre.

Para Jiles, ser Facho Pobre es: “Ser deleznable y desclasado que no tiene bienes ni fortuna -solo deudas- pero defiende al patrón y le da derecho a pernada“. El tuit generó varios likes y comentarios en la red social

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: