Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / [FOTO] Gabriel Boric y Jorge Sharp se metieron a un basural y limpiaron zanjón

[FOTO] Gabriel Boric y Jorge Sharp se metieron a un basural y limpiaron zanjón



Ambos militantes del Movimiento Autonomista junto a 50 voluntarios lograron completar 120 bolsas de basura. 

El diputado Gabriel Boric llegó con un grupo de 50 voluntarios a limpiar el zanjón de la tradicional feria Alfredo Lorca, aledaño a la población Ríos Patagónicos, en el marco de su campaña por la reelección y bajo el lema “difundamos ideas y no desperdicios”

En la actividad de limpieza participó el magallánico Jorge Sharp, actual alcalde de Valparaíso y militante del Movimiento Autonomista quien llegó a Punta Arenas a apoyar la campaña de Gabriel Boric.

El cantante Juanito Ayala, ex vocalista de Juana Fe, sugirió esta iniciativa hace unas semanas al cantar en la misma feria y notar la gran cantidad de desperdicios que había en el zanjón.

 

Nosotros tomamos muy en serio esta idea de Juanito y preparamos todo para que el regresara y volviera a cantar aquí, pero con un zanjón limpio. Las campañas electorales suelen producir muchos desperdicios y cada vez más candidatos se comprometen a no generar más basura y a no afear nuestras calles. Pero nosotros quisimos ir más allá, limpiando con nuestras propias manos un sector muy concurrido de Punta Arenas, dando así un ejemplo concreto de como queremos seguir haciendo las cosas”, concluyó Gabriel Boric

Con mi compañero @jorgesharp hoy estuvimos limpiando el zanjon de la Lorca. Queremos que nuestra campaña sea un aporte a la ciudad 😊

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric) el

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: