Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Sebastián Ubilla se impacienta y le hace un llamado a Azul Azul y a la hinchada

Sebastián Ubilla se impacienta y le hace un llamado a Azul Azul y a la hinchada



El ariete se refirió sobre su continuidad en la U. Está ansioso.

Uno de los puntos altos de Universidad de Chile en la presente temporada ha sido Sebastián Ubilla, quien ha anotado 5 goles en el semestre, 4 por el Transición y 1 por Copa Chile.

A fin de año finaliza y contrato y su futuro aún no está claro. En conversación con Fox Sports Chile, el delantero que llegó a la “U” en junio del 2012, confesó su deseo de quedarse en la institución: “No depende de mí la renovación, pero sí me gustaría quedarme porque esta institución merece estar peleando Copa Libertadores”, aseguró.

En el mismo ámbito, criticó a Azul Azul porque hasta el día de hoy no hay conversaciones sobre su extensión. “Se me acaba contrato en diciembre. No tengo renovación con la U porque no se han acercado. Estoy pensando en terminar el campeonato. Terminando la última fecha veré que voy a hacer y qué va a pasar”, agregó.

De todas formas, no ocultó su deseo de emigrar al extranjero: “Obviamente me gustaría jugar en el extranjero, como todo jugador. No se me ha podido dar por una u otra circunstancia. Pero con calma y tranquilo que todo puede llegar a su debido tiempo”,

Ve también

Dan a conocer los nombres de los 4 jugadores que resucitaría Mario Salas en Colo Colo

El ‘Comandante’ tendría buenas consideraciones con elementos que antes habían sido descartados por la dirigencia. ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: