Colo Colo sonríe y mira hacia adelante: Tres partidos, tres finales.
Pablo Guede se desahogó luego de meses de críticas y mandó burlesco mensaje a los archirrivales de Colo Colo luego de la goleada alba por 5-2 a Unión Española que los dejó como favoritos para salir campeones del Torneo Transición.
El cuestionado DT albo indicó en conferencia de prensa que “en el fútbol, los merecimientos se quedan en casa. Muchos equipos del mundo merecen cosas y no lo pueden lograr, pero le metimos cuatro a la U, cinco a Unión, le ganamos 4-0 la final (de la Copa Chile) a Everton, la final 4-1 a la Católica en la Supercopa”.
De todos modos no quiso recibir el mote de favoritos. “No descarto a Everton de la lucha por el campeonato, porque tiene dos partidos de local. Pero el equipo está fuerte y van a necesitar más para poder voltearnos”, dijo.
Guede cerró diciendo que “siempre estuvimos bien con los que peleamos el torneo, por lo que ahora solo tenemos que centrarnos en Everton. No podemos ver al costado a nadie. Cuando nos descentran o intentan descentrarnos, ahí es cuando tambaleamos un poco”