Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / ¡Por fin! Fernando Villegas confesó con cuál conglomerado político simpatiza

¡Por fin! Fernando Villegas confesó con cuál conglomerado político simpatiza



Lo dijo durante emisión de Tolerancia Cero tras entrevista al candidato presidencial, Alejandro Guillier.

Fernando Villegas es uno de los panelistas históricos de Tolerancia Cero y cada semana genera más de una polémica en sus comentarios en el programa de Chilevisión.

Mucho se ha especulado sobre la simpatía política que tiene el sociólogo, pero nunca él había dicho con cuál tiene cercanía. Sin embargo, la espera llegó a su fin y lo dijo.

Villegas comenzó a relatar los momentos en que conversaba con Guillier hace años, y sostuvo “Te acuerdas, en las elecciones que se batía Lavín contra Lagos, que nosotros estuvimos hasta la noche reporteando y conversábamos, y en muchas otras oportunidades y nos dimos cuenta rápidamente que compartíamos una cosa, los dos éramos republicanos. Somos republicanos y eso significaba básicamente que uno cree y apoya la idea de un Estado laico, un Estado razonable que no se casa con ninguna doctrina, ni religiosa, ni política, ninguna cosa delirante que ande circulando (…) Por eso que tú y yo, como muchos chilenos, éramos de la Concertación, porque en gran parte la Concertación era más o menos ese esquema y era manejada por gente con esa visión”.

Agregando, además que “Dicho eso, me produjo un asombro fenomenal el verte en la otra línea, verte un poco como el médico que va a dar respiración boca a boca a un organismo político que, a mi juicio, está moribundo, muerto ya. Que ha sido desastroso en muchos sentidos: mal diagnóstico, mala ejecución, malas políticas y últimamente con cierto carerrajismo en el mentir y el afrontar las cosas con cierto desparpajo. Y que tú estés ahí”.

Villegas aseguró que “No lo entiendo, qué fue de ese Alejandro Guillier que conocí razonable, qué tiene que ver con este Alejandro que habla de la continuación de la gran obra, qué gran obra, de Michelle Bachelet”, para después preguntarle “¿Cómo fue que llegaste a esto? ¿Cómo fue que te desviaste de este camino razonable?”.

Ante lo que el senador afirmó que “En la vida tienes que asumir tus tareas y de repente la historia te pone improntas que tú no esperabas”.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: