Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Candidato presidencial recibe amenaza de muerte y le prometen una golpiza sin precedentes

Candidato presidencial recibe amenaza de muerte y le prometen una golpiza sin precedentes



Fuerte acusación y revuelo en el mundo político. La violencia se podría apoderar de los últimos días de campaña.

Tras el intenso debate presidencial que se vivió la noche del lunes en la televisión chilena, los candidatos presidenciales conversaron con la prensa y dieron su análisis sobre lo vivido.

Y fueron las declaraciones del candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, las que provocaron un tremendo revuelo quien aseguró que además de las amenazas de muerte recibidas por parte de un asesor de Alejandro Guillier, ahora le llegaba un mensaje a su Whatsapp para prometerle una golpiza sin precedentes.

“Hola, qué bueno que tengo tu celular, si te veo te voy a poner unas buenas patadas”, dicta el whatsapp que recibió MEO en pleno debate y que mostró a la prensa al término de este.

Este 19 de noviembre son las elecciones presidenciales y parlamentarias, en las que la principal disputa será quien pase a segunda vuelta.

Ve también

¿Austeridad? Revelan el millonario monto que gastó el gobierno de Piñera en alcohol

Las cifras se contradicen con la austeridad que argumentan las autoridades. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: