Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Comando de Beatriz Sánchez desclasifica mentira de Piñera durante debate presidencial

Comando de Beatriz Sánchez desclasifica mentira de Piñera durante debate presidencial



En las redes sociales el Debate Anatel se convirtió en los temas más comentados. La carrera presidencial está que arde.

Sebastián Piñera fue muy equipado para el Debate Presidencial. Imprimió gráficos y estadísticas para demostrar los logros de su anterior gobierno y evidenciar que el período de la Nueva Mayoría ha sido un gran retroceso.

Y uno de los momentos más polémicos fue cuando el candidato de Chile Vamos sacó una estadística sobre la delincuencia, a la que MEO inmediatamente lo refutó argumentando que todo era una mentira.

Jaime Peña, uno de los intelectuales del comando de Beatriz Sánchez, desclasificó la verdad por medio de Twitter al señalar que esto se debió a un cambio de metodología y que la información entregada no es real.

@SebastiánPiñera sigue engañando con cifras de delincuencia. Su gobierno cambió metodología de la ENUSC, por lo q la “baja” no es real. Encuesta de paz ciudadana: delincuencia subió de 34.2% (2010) a 43,5% (2014)“, expresó.

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: