Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Pamela Jiles acusa nueva censura en medio de comunicación y desató su molestia contra dirigentes políticos

Pamela Jiles acusa nueva censura en medio de comunicación y desató su molestia contra dirigentes políticos



La periodista arremetió duramente contra una nota de El Desconcierto desde las redes sociales.

Son muchos los estudios electorales que afirman que Pamela Jiles tiene claras posibilidades de convertirse en diputada en el Distrito 12 debido a su alta visibilidad mediática, siendo la candidata más fuerte del Frente Amplio en dicho sector pese a que la posición en la papeleta no la favorece al estar en el penúltimo lugar.

Sin embargo, la militante del Partido Humanista ha manifestado su molestia en reiteradas ocasiones por la censura que ha sufrido en los medios de comunicación, principalmente, de los grandes grupos económicos. No obstante, esta vez su reclamo fue hacia un medio alternativo y que tiene una línea editorial que busca aislarse de la pauta noticiosa tradicional: El Desconcierto.

En la nota titulada, “‘Todas escribimos el futuro’: Mujeres homenajean a Elena Caffarena con intervención en Parque Bustamante”, Jiles acusa que en ningún momento la mencionaron por ser la nieta de la involucrada, pero sí se publicó el nombre de las militantes de Revolución Democrática y Movimiento Autonomista que estuvieron en la actividad.

Por lo mismo, Jiles les escribió directamente a Giorgio Jackson, Sebastián Depolo y Rodrigo Echecopar de RD para que aclararán la situación, quienes habrían gestionado la nota de prensa para que apareciera en dicho medio.

 

“Todas escribimos el futuro”: Mujeres homenajean a Elena Caffarena con intervención en Parque Bustamante

Ve también

Raúl Hasbún amenaza al Papa Francisco y sale en defensa del abusador Cristián Precht

Escribió una carta. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: