El candidato se llenó de burlas e ironías en las redes sociales. No se lo perdonaron y las críticas se multiplicaron
Un grosero error de vocabulario tuvo el candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, al decir durante el Debate Presidencial Anatal la palabra: «EspaRda».
En las redes sociales se burlaron sarcásticamente de lo dicho por el profesor, quien tuvo un alto grado de protagonismo al encarar a Sebastián Piñera quien cometió la equivocación de una cita de un personaje histórico. Si bien la falla es grave, pasó desapercibido, y muy pocos lo notaron.
A continuación, algunos de los comentarios que se escribieron en Twitter.
https://twitter.com/patriciodecielo/status/927735813760221189
Encuentro bien injusto que Artes corrija a Piñera por la frase de Lenin y que NADIEN le diga a Navarro que Artes dice ESPARDA #DebateT13
— Tuta Aldunate (@quezus) November 7, 2017
Sé que es una tontera comentar esto acerca del debate pero Kramer lo predijo, mentira que Artés dijo "Esparda" JAJAJAJAAJJAJA #DebateAnatel
— Muñoz Sponja (@sponjam) November 7, 2017
https://twitter.com/joseluis5150/status/927770166896635904
Un profesor y candidato (Artes) dice "esparda" ?????? 😢😢😢
— Mabricio (@Magc2013) November 7, 2017
Artes necesita un millón de caracteres para escribir medianamente bien y te apuesto que igual escribe Esparda
— AntiComunistas 3.0 (@SilaKgoMeAvisan) November 9, 2017