Home / Política / Frente Amplio / Candidatos al parlamento del Frente Amplio son arrestados y se van a prisión

Candidatos al parlamento del Frente Amplio son arrestados y se van a prisión

Caos y conflicto se apoderó de Valparaíso durante esta tarde.

Cerca de siete candidatos a cores y a parlamentarios del Frente Amplio, fueron detenidos este viernes por Carbineros al participar de una manifestación en los jardínes del Congreso Nacional en Valparaíso.

El hecho se produjo mientras los postulantes del bloque por la región, eran parte de una intervención en bicicleta organizada por el Mimo Tuga, conocido en la zona. «Entramos con bicicletas en forma pacífica y con banderas a los jardínes del Congreso y detuvieron al Mimo Tuga y a la mitad de los candidatos a diputados, senadores y cores del Frente Amplio«, relató a Emol el presidente del Partido Humanista y candidato a senador por Valparaíso, Octavio González.

Tras la detención, los postulantes a cores y al Parlamento fueron llevados a la Segunda Comisaría de Valparaíso. Según Gónzalez, se trataba de una manifestación «pacífica», por lo que agregó que «lo más gracioso es que no nos dejan hacer campaña».

 

Ve también

Senador Chahuán y viaje de Bachelet a Venezuela: «Ojalá deje sus simpatías de lado y dé la misma importancia a reunión con Guaidó»

Senador RN valoró visita de Alta Comisionada de DDHH  debido a severa crisis social y política que …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: