Ambos futbolistas mantienen una intensa amistad, y podrían compartir por primera vez en el mismo equipo.
Blanco y Negro está preparando un par de ofertas para reforzar a Colo Colo de cara a los próximos desafíos del 2018, en donde se espera clasificar a una Copa Internacional; ya sea la Libertadores o la Sudamericana.
Fabián Orellana encabeza la posible lista de refuerzos de Colo Colo pensando en el próximo junto a nombres como el arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés y el delantero brasileño Sergi Santos de Audax Italiano.
El caso preciso de Orellana apunta a un mal presente, donde no tiene espacio en el Valencia de España y solo acumula 80 minutos en la presente temporada. Es por eso que no ve como una mal opción llegar a Colo Colo para reencontrarse con el fútbol.
En ese punto hay un hombre clave en el Cacique que podría servir de mucho para poder “gestionar” el arribo de Orellana al Monumental: Jorge Valdivia, con quien comparte una amistad de años.
«Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del «Mago» Valdivia, él lo está tratando de convencer», señaló un cercano a Orellana a El Mercurio.