Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jorge Valdivia se burla de jugador de Colo Colo por ser hincha de la “U”

Jorge Valdivia se burla de jugador de Colo Colo por ser hincha de la “U”



El mago es uno de los líderes del camarín, y con el tiempo se ha convertido en el referente máximo del actual plantel del cacique.

Pedro Morales sigue mostrando sus ganas y si interés en quedarse en Colo Colo una vez finalizado el torneo de Transición. El volante ha entrenado todo este semestre en el Monumental como uno más del plantel y quiere tener una segunda oportunidad en el club.

“Estoy vigente en Colo Colo como uno más en el equipo, aunque sin oportunidad de jugar. Mis compañeros me han tratado bien, es bueno el ambiente de trabajo y sólo me resta agradecer porque el club me abrió las puertas para entrenar”, señaló Morales a LUN.

Morales es hincha de Universidad de Chile y no tiene miedo a reconocerlo, aunque Jorge Valdivia lo molesta.“El Mago bromea por mi pasado en la U, je. Pero buena onda con todos porque hay un muy buen grupo de trabajo, la gente del club, los cancheros, desde el que sirve el desayuno hasta el cuerpo técnico, se pasa bastante bien. Los chicos me dicen que me quede si se da la posibilidad. ¿El Mago? No hemos tenido la posibilidad de hablar, pero siempre me bromea con el chuncho, jeje. El Pajarito piola, Barroso igual. Los muchachos esperan que yo me quede, pero bueno, vamos a esperar ahora a diciembre, ya no depende de mí”, agregó.

“La gente se dio cuenta que por más identificado con la U que estuviera, me jugaba todo por el equipo. Estaba triste cuando perdimos el campeonato, porque creo que el semestre pasado nosotros perdimos el campeonato. Posibilidad que tenía de jugar daba lo mejor, pero tuve la mala suerte de lesionarme”, concluyó Pedro.

Ve también

[FOTOS] ¡Dramático! Así fue la terrible fractura de pierna que sufrió Sebastián Leyton en Everton

Todos en Santa Laura impactados. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: