Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Elecciones Presidenciales: Se instala la sorpresa y ya hay inesperado ganador en Nueva Zelanda

Elecciones Presidenciales: Se instala la sorpresa y ya hay inesperado ganador en Nueva Zelanda



Arrasó con la votación y se impuso ampliamente a sus contendores. Prácticamente dobló.

En las votaciones presidenciales de Nueva Zelanda, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se impuso en las dos mesas ante los otros siete postulantes a La Moneda, según los resultados preliminares que deben ser confirmados por el Servel.

En tanto, las elecciones comenzaron a las 9:00, cerrándose las mesas a las 18:00 horas. Pasadas las 3:00 de la madrugada (hora chilena), comenzó el conteo: 141 fueron los votos emitidos en Wellington.

Sánchez alcanzó los 51 votos, seguida de Alejandro Guillier con 34, Sebastián Piñera con 24, José Antonio Kast con 13, Carolina Goic con 6, Marco Enríquez-Ominami con 5, Eduardo Artés con 4, Alejandro Navarro sin votos y blancos y nulos 4

El porcentaje de participación en ambas mesas fue de un 27,3% respecto de la cantidad de habilitados para sufragar en aquel país.

En conversación con 24Horas.cl, Claudio Retamal, quien participó como vocal de mesa en este proceso, sostuvo que las elecciones en este país estuvieron tranquilas y mucho más concurridas que en Primarias.

De un total de 522 inscritos llegaron 141 quienes votaron en dos mesas habilitadas para sufragar. Llegó gente de Wellington e incluso de ciudades que quedan a más de 600 o 800 kilómetros como Auckland o Christchurch“, dijo.

Ve también

[VIDEO] Lo increpó: Pastor Soto traiciona a José Antonio Kast tras el Te Deum Evangélico

Su relación de apoyo mutuo, acabó de golpe. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: