Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Nueva Mayoría / Con un duro garabato Mesina le respondió a quienes cuestionan a No+AFP por no apoyar a Guillier

Con un duro garabato Mesina le respondió a quienes cuestionan a No+AFP por no apoyar a Guillier



Fuerte y directo. Y sin filtró. El vocero de la Coordinadora No+AFP fue sumamente enfático en defender su proyecto.

Las palabras de Luis Mesina fueron duramente críticas contra quienes cuestionan a la coordinadora por no apoyar a Guillier en el balotaje. Y respondió, incluso, utilizando un duro garabato.

Hay gente fanática en todos los sectores que dicen ‘por qué no llaman a votar por Guillier’, ¿por no llamar a votar por Guillier estamos con Piñera?, que se vayan a la mierda”, enfatizó en entrevista con Radio Bio Bio.

En ese sentido exigió que “ya basta que se haga chantaje” y criticó el llamado a votar por el “mal menor”.

Hay que votar por el mejor. Desde cuándo la política se reduce a la expresión mínima de tener que votar por el mal menor. Métanse esa política por donde mejor les quepa… nosotros queremos votar por el mejor y en este país no está el mejor todavía para los trabajadores chilenos”, sostuvo Mesina.

Ve también

Senador Chahuán califica de impresentable rechazo a Recursos de Protección por contaminación en Quintero y Puchuncaví

Parlamentario RN anunció que recurrirá a la Corte Suprema para demostrar que si existió daño ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: