Home / Política / Frente Amplio / ¡Sin anestesia! Mayol realizó un duro análisis del Frente Amplio tras dar libertad a sus electores

¡Sin anestesia! Mayol realizó un duro análisis del Frente Amplio tras dar libertad a sus electores

El sociólogo compitió el pasado 19 de noviembre por un cupo en la Cámara de Diputados, pero no fue electo

Un drástico análisis realizó Alberto Mayol luego que el Frente Amplio adoptara su decisión de dar libertad a sus electores, debido a que no respaldar a Alejandro Guillier abiertamente de cara a la segunda vuelta se puede leer de muchas maneras.

En conversación con El Mercurio manifestó que “Yo tengo un problema de carácter semántico, quiero seguir las instrucciones que se tomaron al pie de la letra, pero no tengo claro cuál es la instrucción. Si pienso que se está diciendo que no hay que votar por Piñera y que hay que ir a votar, pienso que se está llamando a votar por Guillier. Pero después se entiende que no hay que votar por él”.

Agregando que “evidentemente es un mensaje ambiguo, es difícil entender cuál es la conducta que se sugiere al electorado. Lo que no me gusta es que se deja todo a un criterio personal, y eso siempre es así”.

Para Mayol la decisión del Frente Amplio es “como una oportunidad histórica desaprovechada por el Frente Amplio de dar una señal de claridad, de contundencia, de hacerse responsable de la dificultad del momento”.

Ve también

Desclasifican grave conflicto de interés de Piñera con un Casino ¿Dinero ilegal?

Grave cuestionamiento al Presidente. El vicepresidente de la Asociación Gremial de Operadores, Fabricantes e Importadores …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: