Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Loreto Letelier (UDI) llegó a celebrar el cumpleaños de Piñera y fue sorprendida con una pésima noticia

Loreto Letelier (UDI) llegó a celebrar el cumpleaños de Piñera y fue sorprendida con una pésima noticia



Antes que comenzara la actividad se le acercó Nicolás Monckeberg, quien integra el comando, para conversar con ella.

La ex candidata a diputada de la UDI, Loreto  Letelier, llegó este viernes hasta Quinta Normal para celebrarle el cumpleaños del abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sin embargo, a los pocos minutos Nicolás Monckeberg se le acercó para conversar.  y no fue recibida como esperaba por lo que se tuvo que retirar del lugar.

Cabe mencionar, que Letelier causó polémica durante su campaña por decir que la educación gratis estaba en internet y por poner en duda la investigación sobre el caso Quemados.

Tras dialogar Letelier se retiró del recinto y sostuvo- según consigna Emol- que “Aquí yo vengo o apoyar, somos todos de Chile Vamos, y la idea es que el Presidente Piñera salga electo”.

Agregando que “Nicolás estaba medio complicado, pero son cosas de él. Me dijo ‘mira es una cuestión que la organicé yo’ y como hubo cierta polémica con mi candidatura me pidió que me retira, pero yo venía a entregarle todo mi apoyo al Presidente Sebastián Piñera”.

Ve también

Sergio Melnick le puso la lápida a Cathy Barriga por polémica beca

El nuevo cuestionamiento a la alcaldesa de Maipú. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: