Home / Política / Frente Amplio / Giorgio Jackson (RD) barrió el piso con Piñera en Twitter y emplazó a Alejandro Guillier

Giorgio Jackson (RD) barrió el piso con Piñera en Twitter y emplazó a Alejandro Guillier

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, anunció que votará por Alejandro Guillier el próximo 17 de diciembre, pese a que se trata de un voto contra Sebastián Piñera.

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, fue directo y enfático en analizar su posición ante los últimos acontecimientos, como la acusación de fraude electoral de Sebastián Piñera, y el panorama nacional por las elecciones presidenciales.

“Primero, sumarme a la preocupación y rechazo q transversalmente se ha manifestado a partir de las irresponsables acusaciones de fraude electoral por parte de @SebastiánPinera. El fin no puede justificar cualquier medio y es bueno que él lo sepa”, comentó.

Además, añadió que “Luego, respaldar la decisión de transparentar su voto de @labeasanchez. Considero que muestra, por un lado respeto y adhesión por las decisiones colectivas (FA) y por otro, consecuencia y generosidad con la defensa a nuestra democracia”.

Por otra parte, sostuvo que “Creo q si puedo ayudar en algo a q ChV+JAKast no sean Gob, es advertir a la NM q el peor error a cometer, sería confiarse de q solo con errores d SP o gestos d FA, les bastará para convocar al 32% q no votó x ellos en 1ra. ¡Tienen q convencer a indecisos con propuestas!”.

Ve también

[VIDEO] Joaquín Lavín hace el ridículo: Creó albergue inspirado en ataúdes y él actúa como protagonista

Suena como candidato presidencial. El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, nuevamente sorprende con una idea …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: