Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Eduardo Fuentes se destapa para la segunda vuelta presidencial y protagoniza round tuitero con político

Eduardo Fuentes se destapa para la segunda vuelta presidencial y protagoniza round tuitero con político



Esto luego que el diputado Gaspar Rivas llamara a votar por Elmo de Plaza Sésamo.

El reconocido conductor de televisión, Eduardo Fuentes, se mostró incómodo por la declaración del del diputado, Gaspar Rivas, quien llamó a votar por un personaje de Plaza Sésamo este domingo.

“Lo de Gaspar Rivas me parece una vergüenza con todas sus letras. A usted señor se le paga un tremendo sueldo para hacer o votar leyes que nos sean útiles para vivir en un Chile mejor. Si cree que lo suyo es el humor póngase a la fila y gánese los porotos en un escenario”, indicó el ex rostro de Canal 13.

Agregando que “Usted diputado debería estar legislando. Es lo que sus electores esperan de usted. El proselitismo no compete, menos en el congreso. Lo de hoy fue una bofetada al deber cívico. ¿No le gustan los candidatos? perfecto. Vaya y anule. Pero no monte estas escenas x favor @GasparRivas”.

Por lo que el parlamentario respondió que “Llamando a votar por quién, estimado? Creer que hay que votar porque “uno de los dos tiene que salir” o hacer llamados a votar por “el menos malo” es autoengaño. Yo pienso y digo lo que pienso: para tener un mal gobierno (con cualquiera de los dos) yo no voto”.

Pero después de dar a conocer su punto de visto en relación a la situación, el animador le dedicó una canción. “Y como dice El Rumpy diputado @GasparRivas “te vamos a ponerte un tema” es @BandaSinergia  y #HagaloBien”.

Ve también

Senador Chahuán califica de impresentable rechazo a Recursos de Protección por contaminación en Quintero y Puchuncaví

Parlamentario RN anunció que recurrirá a la Corte Suprema para demostrar que si existió daño ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: