Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast le puso la lápida a Jackson y Boric tras su definición en segunda vuelta

José Antonio Kast le puso la lápida a Jackson y Boric tras su definición en segunda vuelta

José Antonio Kast no se aguantó para comentar la decisión de los principales referentes del Frente Amplio Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Alberto Mayol donde oficializaron su postura de votar por Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial.

El ex candidato presidencial parte del equipo de campaña de Sebastián Piñera, centró sus criticas en contra de los argumentos de Jackson para apoyar a Guillier.

Giogio Jackson sostuvo “es necesario levantarse este domingo para votar e impedir que Sebastián Piñera gobierne junto a José Antonio Kast desde La Moneda”.

A lo  que Kast respondio,  señalando que “si gana Sebastián Piñera, yo no voy a estar con él en La Moneda. Seguiré luchando contra la izquierda desde mi independencia”.

“No me uses a mi para justificar tu falta de coraje. Te vendiste”, agregó.

A  Gabriel Boric, le respondió  “se vendieron y su ‘pureza’ política, no es más que un juego de palabras. Votar por Guillier es votar por los 20 años de Concertacion y los 4 de Nueva Mayoria. Camilo Escalona debe estar muy contento”.

Ve también

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera se cayó en Te Deum Ecuménico ¡Del carruaje! [VIDEO]

El Presiente Sebastián Piñera nuevamente fue blanco de las burlas y críticas en el Te …

Opiniones y Comentarios.