Colo Colo ya perdió la opción de fichar a Matías Fernández, pero eso no quiere decir que se dejarán estar en el mercado de fichajes.
Colo Colo quiere realizar una gran inversión para la Copa Libertadores y para esto pretenden quitarle de las manos a los dos refuerzos estelares que pretende su archirrival, Universidad de Chile, y que estaban casi seguros en el CDA.
Uno de ellos es el venezolano Yeferson Soteldo, quien ya reconoció que le gustaría jugar en cualquiera de los tres grandes de la capital y estaba muy cerca de fichar a la U, pero ahora se metió el equipo albo por los palos.
“Estamos pensando en incorporaciones y estamos trabajando en eso. Estamos viendo por la ausencia de Meza un central, después alguien en el mediocampo. ¿Soteldo? Hemos tenido algunas conversaciones con la gente de Huachipato, pero no sabemos si los valores están acorde a la realidad nacional. Manejamos varios nombres”, reconoció Aníbal Mosa a Fox Sports.
El otro es Carlos Carmona. El mediocampista del Atlanta United es una de las obsesiones de Pablo Guede, quien pidió su contratación, por lo que Blanco y Negro se adelantó a Azul Azul.
“Sabemos que Carmona quedó encantado con la idea, y por varios motivos. Hace tiempo que quiere regresar y radicarse definitivamente en Chile, y más ahora que su mujer está embarazada”, dijo una fuente de Colo Colo a El Mercurio.