Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Presidente del Colegio de Profesores dejó en ridículo a Evelyn Matthei tras despido masivo de profesores

Presidente del Colegio de Profesores dejó en ridículo a Evelyn Matthei tras despido masivo de profesores



Lanzó una dura ofensiva por las redes sociales.

Mario Aguilar, el presidente del Colegio de Profesores, fue sumamente crítico ante la gestión de Evelyn Matthei tras el despido masivo de docentes de la comuna de Providencia.

Ante esto, el militante del Partido Humanista, interpeló a la alcaldesa en Twitter. “Señora la educación no es un GASTO, es una INVERSIÓN en una mejor sociedad, con justicia, cultura, desarrollo. Cada programa educativo que usted “ahorra” es un daño a los estudiantes, a la sociedad, al país”, aclaró.

“¿despedir profesores mejora la educación? Aunque le parezca una pregunta absurda, diferentes alcaldes despiden docentes y se justifican en una “mejor educación” En realidad les importa un rabano la educación de sus comunas, solo interesa recortar “gastos”” argumentó el profesor.

Ve también

Polémico respaldo de Evo Morales a jugador de Bolivia que celebró “nadando” un gol ante Chile

El presidente de Bolivia da nuevamente que hablar. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: