Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Claudio Borghi y Camila Vallejo se enfrentan en tenso diálogo en la TV

Claudio Borghi y Camila Vallejo se enfrentan en tenso diálogo en la TV



Esto debido a que el ex DT de la Roja cuestionara la pareja de la diputada.

La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, tuvo un tenso diálogo con el actual comentarista de Fox Sport, Claudio Borghi, en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “La Divina Comedia” y que se emitirá este sábado.

El ex DT de La Roja trolleo a la comunista por su pololeo con el integrante del grupo musical La Moral Distraída, Abel Zicavo, según lo consignado en La Segunda.

Todo comenzó cuando Borghi le preguntó a la parlamentaria “¿Quién te autorizó a pololear? Mira que yo tengo una hija de tu edad y yo no autorizo” “Y, ¿qué música hacés?”, agregó.

Ante lo que Vallejo replicó “¿De casi 30 años…? Oye, perdóname, pero ése, éste, éste de aquí es un gran hombre, es maravilloso”, respondió la ex dirigenta estudiantil.

Finalmente, Vallejo comentó que se conocieron en el cumpleaños de un amigo por lo que Borghi preguntó “¿Y tenías lentes? Uno sin lentes comete errores”. En ese momento Vallejo no dudó en decir “Y ahí fue como ¡ay, me gusta tanto!”

Ve también

Pamela Jiles aclaró detalles de su empujón a Ignacio Urrutia (UDI) en el Congreso

Habló sin filtro. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: