Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Johnny Herrera enciende la Libertadores con un polémico mensaje contra Colo Colo

Johnny Herrera enciende la Libertadores con un polémico mensaje contra Colo Colo



El portero de Universidad de Chile, fiel a su estilo, no quedó indiferente ante el archirrival.

Johnny Herrera volvió al CDA junto a sus compañeros y ya comenzó a generar polémicas con la participación de Universidad de Chile en Copa Libertadores, al decir que el equipo más grande de Chile es la “U” en clara alusión a la rivalidad que hay con Colo Colo.

Desde los 13 años me inculcaron apuntar a lo máximo. Somos el equipo más grande del país, por lo tanto tenemos que estar acorde a nuestras obligaciones, que es pelear el Campeonato, la Copa Chile y pelear la Copa. Vamos a pelear la Libertadores, no vamos a participar. Ojalá se nos den los resultados y tengamos un año de mucho protagonismo en lo internacional”, dijo.

El referente de la Universidad de Chile, en todo caso, sabe que la performance del plantel en en torneo anterior fue más bien discreto, por eso apunta a los refuerzos. “Espero que lleguen jugadores de calidad, pero creo que tenemos tremendo plantel… Llevamos sólo tres días entrenando, pero tenemos un periodo amplio para poder contratar y ojalá no equivocarnos. No estamos en ventaja ni en desventaja respecto de los otros equipos. Viene un torneo difícil, Colo Colo ha sido protagonista, la UC debe volver y apuntamos a ganar todo por estar en Universidad de Chile”.

Lejos de achicarse por el difícil grupo que deberá enfrentar el Romántico Viajero en la Libertadores, Herrera lo ve como una oportunidad. “Nos tocaron grandes equipos, pero estoy feliz de afrontar este tipo de desafíos para estar a la altura de lo que se nos viene. Si es que vamos a pelear algo tenemos que pasar por rivales de esa categoría. Tenemos confianza para estar a la altura de tamaña competencia”, concluyó.

Ve también

Marcelo Salas le lanzó un dardo a Colo Colo y la polémica está cerca de estallar

Los emplazó. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: