Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Presidente del Colegio de Profesores le declara la guerra a Matthei con potente argumento

Presidente del Colegio de Profesores le declara la guerra a Matthei con potente argumento



Aseguró que el anuncio no soluciona la situación de 69 profesores desvinculados de sus servicios al municipio.

Como un lavado de manos. Así definió Mario Aguilar, el Colegio de Profesores, el anuncio de la alcaldesa de Providencia,Evelyn Matthei, de ofrecer los colegios de la comuna para el proceso de desmunicipalización.

Este anuncio extraño. Chile Vamos se mostró contrario a la desmunicipalización. Providencia se defendía como una de las comunas que seguiría en manos del municipio. Es un discurso contradictorio a lo que sabíamos hasta ayer”, aseguró el militante del Partido Humanistsa.

Según el docente, “el traspaso argumentando un déficit suena a una lavada de manos. La alcaldesa se desliga de su responsabilidad (…) ¿esto significa que no va a abordar el déficit?”.

Ve también

Senador Chahuán y paro de camioneros en Valparaíso: “alcalde Sharp se transformó en el ícono que frena el desarrollo de la ciudad”

Presidente de la Comisión de Transporte se sumó a los cuestionamientos de los gremios que ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: