Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Con una frase para el bronce Zaldívar se enfrenta a sus retractores por nuevo trabajo en el Congreso

Con una frase para el bronce Zaldívar se enfrenta a sus retractores por nuevo trabajo en el Congreso



El DC ganará más de 3 millones al mes. 

Andrés Zaldívar perdió su reelección como senador, pero seguirá trabajando en el Congreso. Esto luego que fuera nominado como integrante del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, cargo en el que este miércoles fue ratificado.

El mismo senador, en conversación con ADN Hoy, abordó lo sucedido. “No tiene ninguna justificación lo que ha pasado, yo jamás busqué el cargo. Estoy sorprendido y dolido, fueron los senadores los que plantearon mi nombre, yo les dije que estaba disponible siempre que fuera algo útil para todos. Lo grave es que hace de desto una cosa política cuando no tiene ninguna trascendencia“, comentó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta que le dedicó a sus retractores, asegurando que él no vive de la política ni tampoco lucra de esta. “Cuando uno va a una elección sabe que puede ganar o perder, había un riesgo cierto de que uno tuviera que salir. Eso no me causó ningún dolor, hay que asumir los resultados y todo el mundo está expuesto a poder perder. Yo no he vivido de la política y no he lucrado en ella. Son afirmaciones gratuitas“, finalizó.

Ve también

Polémico argumento de Piñera para justificar nombramiento de su hermano en Embajada

Ex cancilleres como José Miguel Insulza, Alejandro Foxley y Soledad Alvear, y el ex embajador ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: