Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Mariano Puga “aniquiló” a Sebastián Piñera con un aplaudido argumento ¡Directo!

Mariano Puga “aniquiló” a Sebastián Piñera con un aplaudido argumento ¡Directo!



El cura asegura que estará en la calle marchando contra el futuro gobierno.

El sacerdote de La Legua, Mariano Puga, es hoy por hoy uno de los rostros de la Iglesia Católica más cercano a la ciudadanía. Su postura contra la sociedad de mercado y el sistema neoliberal ha despertado diversas reacciones.

Y esta vez, en cura se refirió en entrevista en The Clinic a Sebastián Piñera. “Yo entiendo que la gente que lo apoya es por el sistema de mercado, para tener cada vez más, pero todo eso es a costa de quiénes. Ellos no miran para el lado porque piensan que después les va a chorrear”.

Pero fue mucho más enfático en su crítica, argumentando que el derechista se enriquece gracias a la política. “Ahora llega un tontón que no tiene ninguna historia ética para mostrar liderazgo y lo elegimos presidente. Quiero creer que es un hombre con vocación social, pero mientras el pueblo gana una porquería, él se enriquece juntando miles de millones de pesos“, concluyó.

Ve también

[FOTO] La sutil ironía de Pamela Jiles contra Pinochet y los curas abusadores sexuales

La diputada del Partido Humanista lo expresó todo por medio de una imagen. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: