Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Mano “derecha” de Piñera insultó a los militantes y voceros del Frente Amplio

Mano “derecha” de Piñera insultó a los militantes y voceros del Frente Amplio



Los trató de lo peor.

Violento y agudo. Así fue el análisis del economista Klaus Schmidt-Hebbel, integrante del equipo económico de la candidatura de Sebastián Piñera, sobre el Frente Amplio.

Schmidt-Hebbel, quien es militante de Evópoli y se declaró “piñerista”, fue entrevistado por La Segunda respecto a la oposición que enfrentará el Presidente electo, especialmente, por el joven conglomerado de izquierda.

No me asusta nada en la vida después de haber perdido un hijo. No le tengo mucho respeto ni intelectual ni político al Frente Amplio”, partió disparando.

Junto con ello, argumentó que “creo que cada segunda generación aparece un grupo de imberbes revolucionarios muy ignorantes, con ideas románticas en algunas nociones marxistas o anarquistas que quieren cambiar el mundo”.

Y a medida que aprenden del mundo, se moderan. Los Roberto Ampuero jóvenes están hoy en el Frente Amplio y ya no en las JJ.CC como estaban hace 40 años. Algunas de esas personas no van a madurar nunca y se morirán en el Frente Amplio”.

Es sano que se acabe la Nueva Mayoría y que sea reemplazada por ideas más frescas, incluso más idiotas”, sentenció.

Ve también

Polémico argumento de Piñera para justificar nombramiento de su hermano en Embajada

Ex cancilleres como José Miguel Insulza, Alejandro Foxley y Soledad Alvear, y el ex embajador ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: