Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / [FOTO] Medio inglés confirmó que Alexis Sánchez le fue infiel a Mayte Rodríguez

[FOTO] Medio inglés confirmó que Alexis Sánchez le fue infiel a Mayte Rodríguez



Ambos tuvieron varios encuentros en el departamento del chileno, desde el 25 de agosto.

Paulina Sobierajska, de 20 años, habló con el medio sensacionalista británico The Sun, y aseguró que el futbolista chileno Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo.

Sánchez, quien es pareja de Mayte Rodríguez, le comenzó a enviar mensajes de WhatsApp a la escultural rubia, luego de conocerse en un bar. ¿La razón? Quería juntarse.

Alexis replicó preguntándole cuánto le costaría estar con ella y tras repetir la broma, Sánchez le dijo que podría pagar 500 libras a ella y otras 500 a la amiga con quien se encontraba.

Déjame saberlo, puedes confiar en nosotros sin preocupaciones. Tendremos mucha diversión. Mi departamento no está lejos de aquí“, le dijo el ariete, según la estudiante.

Al ver la negativa, Alexis subió la cifra a 800 libras y le dijo que “podemos besarnos y hacer el amor“. Posteriormente a que la mujer le dijo que no sabía mucho de español, el ex Cobreloa le replicó que “el amor no es un dialecto. Me gustas, estás sexy“.

Sánchez le entregó a Paulina 1.000 libras en notas de 20 libras y le envió por mensaje la dirección de su departament en Kensington.

Luego, llegó al recinto y “Alexis me abrazó y me ofreció champagne. Me hizo un striptease, se sacó su camiseta y bailó para mí. Tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido. Habla mitad inglés y mitad español y es un chico que luce muy bien”.

Paulina relató que pasaron la noche juntos, al otro día en la mañana se despidieron.

Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: