Home / Política / Frente Amplio / Dignidad: La tremenda medida que tomará Jorge Sharp con las nuevas viviendas sociales

Dignidad: La tremenda medida que tomará Jorge Sharp con las nuevas viviendas sociales

En Valparaíso celebran la medida. 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, presentó este lunes la nueva política de viviendas sociales que se aplicarán en la comuna, en la cual muchos quedaron contentos.

Esta se aplicará en un proyecto habitacional en Playa Ancha, precisamente para los afectados de los incendios en Puertas Negras en enero pasado, llamado “Nuevo Amanecer”

La iniciativa que entra a revolucionar las viviendas es que estas serán 62 metros cuadrados, mucho más espaciosas que otras del mismo tipo y con facilidades para personas con alguna discapacidad, tres piezas, dos baños, la posibilidad de ampliarlas y acceso universal, de acuerdo a una nueva forma de acceder a ellas.

El edil celebró en Twitter este anuncio, afirmando que “ésta es la expresión de nueva política de vivienda y barrio del Municipio de Valparaíso: proyecto habitacional Nuevo Amanecer para vecinos en campamento de Puerta Negras. Son casas de dos pisos, 62 m2, 3 piezas, 2 baños, posibilidad ampliación y acceso universal ¡la vivienda digna es un derecho!“.

Ve también

[VIDEO] Joaquín Lavín hace el ridículo: Creó albergue inspirado en ataúdes y él actúa como protagonista

Suena como candidato presidencial. El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, nuevamente sorprende con una idea …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: