Home / Tendencias / Panorama para el 14 de febrero: Una terraza que enamora

Panorama para el 14 de febrero: Una terraza que enamora

Un panorama que varios tienen en su mente para el día de los enamorados.

Disfrutar en pareja de una de las mejores vistas panorámicas de Santiago puede convertirse en un panorama ideal para celebrar el Día de los Enamorados. Y es que la increíble vista en 360° de la capital, que ofrece la terraza de Hotel Ladera, crea un ambiente perfecto para esta fecha especial. Así,para el próximo 14 de febrero este hotel ubicado en pleno barrio Providencia, ofrecerá un programa que incluye la noche de alojamiento, desayuno, acceso a SPA, snacks de cortesía por la tarde y una cena romántica con música en vivo.

La velada comienza con una entrada de ceviche mixto, o una ensalada de camarones y ostiones. El plato de fondo continúa con un asado de tira braseado con papas soufle o si se prefiere una suprema de pollo salteada con granos de choclo a la crema. El postre para compartir ofrecerá un mix sabores que incluye volcán de chocolate, ragoût de frutos rojos, helado de vainilla y salsa toffee.

Para quienes alojan el programa por persona tendrá un valor $97.900 por persona. Ahora si la opción es sólo cena, el valor por persona será de $35.000. Reservas: [email protected] o al +562 28715700 – www.ladera.cl

Ve también

Conoce cómo aprovechar de la mejor forma tres tipos de créditos automotrices

Durante agosto se incrementa el interés de los chilenos por adquirir un vehículo a través …

Opiniones y Comentarios.