Joaquín Lavín apoyó a Sergio Jadue en su proyecto. José Antonio Kast no se de tiene y critica duramente a las inmobiliarias populares, que se suman a las ópticas, farmacias y proyectos habitacionales bajo el mismo rótulo. “
Estado socialista ‘regala’ terreno a alcalde comunista favorito; municipalidad construye, habilita, ‘elige’ arrendatarios y pone funcionarios de confianza a “’controlar’; alcalde de ‘derecha’ se sube al carro comunicacional”, dijo el diputado. Agregó que “
Hugo Chavez estaría orgulloso” con estas propuestas. “
Esto no es un problema de ‘apoyar’ buenas ideas. Son malas ideas. Son ideas fracasadas. Es populismo y clientelismo encubierto y hay que denunciarlo, no normalizarlo”. No contento con su ofensiva, Kast arremetió publicando en Twitter un link a un reportaje que habla de “
Las casas de Chávez“, que hizo la
BBC. “
Esto hizo Chavez en Venezuela. Desde el Estado. Jadue es un alumno aplicado y algunos, útiles a su causa”, comentó Finalmente, el ex candidato presidencial pidió que “
no olviden que la última Inmobiliaria que tuvo el Partido Comunista se llamaba ‘Inmobiliaria Libertad’,
que administraba los edificios de la Arcis. La misma que se llevó todos los recursos y dejó a los estudiantes y trabajadores botados”.
Síguenos en Google News: