Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Daniel Jadue denunció a la municipalidad de Maipú y Cathy Barriga se enfurece en Twitter

Daniel Jadue denunció a la municipalidad de Maipú y Cathy Barriga se enfurece en Twitter



El comentario realizado por el alcalde Recoleta ha sido replicado en más de 700 oportunidades en menos de 3 horas y suma más de 500 Me Gusta.

El alcalde de Recoleta (PC), Daniel Jadue, revolucionó las redes sociales la tarde de este lunes tras realizar una denuncia en contra del municipio de Maipú.

Impresentable! Camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú es sorprendido botando escombros en nuestra comuna. Acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito!”, sostuvo Jadue.

En las imágenes publicadas en su comentario que desde un camión se puede ver como bajan la basura dos personas, quienes tienen chalecos reflectantes.

La edil de la comuna, Cathy Barriga, no dudó en responder a través de la misma vía. “Estimado, Prymave es una Cooperativa que también presta servicios a San Bernardo, a Universidades, Colegios, Constructoras,etc NO ES CAMIÓN MUNICIPAL, los nuestros tienen logos #maipúrenace 🌞 somos una Eco-Comuna reconocida por el @medioambienterm SCAM”.

“Aclarar que NO ES MUNICIPAL @danieljadue no es justo que acuse a Maipú, por eso la aclaración”, aclaró en otro mensaje en Twitter.

Ve también

Ahora Sebastián Dávalos utiliza otro nombre: Comenzó carrera artística

El evento se realizó entre el 10 y 15 de octubre y participaron 47 chilenos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: