En el directorio de Azul Azul ya surge la posibilidad de cambiar de DT. Con los mismos problemas del año pasado Universidad de Chile sufre una nueva derrota, y esta vez a manos de Unión Española, quienes pasaron por encima la estrategia de Ángel Guillermo Hoyos. Pero lo que llamó la atención fue la explicación que dio el DT tras haber perdido por 2-1, argumentando que esta se debió a que "
estamos duros con la pretemporada, pero sigo teniendo confianza". Sobre la paciencia de los hinchas reconoció que están en todo su derecho al no ver resultados.
"Al perder se manifiestan un montón de situaciones, pero vengo a poner la cara. Está correcto que el hincha no esté conforme. Pero sabemos a donde vamos caminando y con objetivos claros. No vamos a renunciar a los objetivos que buscamos" . Para finalizar comentó sobre un posible nuevo fichaje en la U.
"La posibilidad está abierta hasta el 22 de febrero (sumar refuerzos). No estuvimos precisos a nivel de balón, tuvimos una pretemporada dura. Pero hay que poner el pecho a lo que viene" , finalizó,
Síguenos en Google News: