Home / Noticias / Incendio en Twitter: Esposa de Marcelo «Chino» Ríos lanzó feroz desahogo «político»

Incendio en Twitter: Esposa de Marcelo «Chino» Ríos lanzó feroz desahogo «político»

Cada día, se suma un nuevo capítulo a la teleserie.

Ante la nota publicada en Ilustrado.cl, Paula Pavic, esposa de Marcelo “Chino” Ríos, salió al paso a responder a los críticos que la vapulearon en las redes sociales por sus vínculos familiares asociados a asesinatos durante la dictadura militar.

“Que ganas de tomar acciones legales contra esta gente… de que nos sirve? Pero Marcelo dice algo (no lo justifico) y lo multan. A quien le tengo que reclamar esto yo? Para que los multen también?”, indicó.

 

Agregó además que: “Lo único que faltaba, soy hija de Hitler y quien empezó el Cahuín adivinen quien fue… obvio una periodista 😂😂😂🤦‍♀️. Y lo peor de todo es que yo no tengo ninguna culpa de los dichos de Marcelo 🤦‍♀️parecen quinceañeros haciendo bulling, todo un ejemplo de ética 👏👏”.

Además, afirmó que Otra mentira de una “periodista” no tengo nada que ver con ese señor pero veo que nuestro problema no son solo los medios ya que la misma gente ha dado por hecho esta afirmación y se ha replicado en todas las redes como una verdad 🙈🤦‍♀️”.

A su vez aclaró que “Estoy totalmente orgullosa de mi mamá, ha sido la mejor madre y abuela del mundo por qué no querría que se supiera quién es??? Con respecto a mi padre no es quien aseguras tú quién es. Que atroz como cualquier persona puede decir lo que quiera sin tener consecuencias 😶”.

Ve también

Baradit amenazó a José Antonio Kast por querer sacar la estatua de Salvador Allende

Mostró su indignación. José Antonio Kast cada vez tiene más aprobación ciudadana y en las …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->