Ambas se enfrentaron en Twitter. Un controvertido análisis realizó la periodista Marcela Vacarezza por la suspensión del Miss Reef, asegurando que el concurso es de asistencia voluntaria y de plena libertad de la mujer. "
Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños...nos estamos poniendo medios graves o no?", expresó en Twitter. https://twitter.com/mvacarezza/status/960590422937661442 Ante esto la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, argumentó que sus dichos no corresponden a la realidad. "
Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1esclavitud q ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga x ver, o no?" expresó en la red social. https://twitter.com/PamJiles/status/961353442244616192
Síguenos en Google News: