Por Jorge Díaz Arroyo
Han visitado el país en varias ocasiones, durante sus dos etapas de vigencia (1972-1992 y 2003 hasta el presente), pero el regreso de Europe a Chile este 2018 es particularmente intenso. A su agendada presentación en el Festival de Viña del Mar, los suecos han sumado un show de larga duración para el 23 de febrero en el Gran Arena Monticello.
Los intérpretes de éxitos como Carrie, Cherokee, u Open Your Heart, repasarán lo mejor de su repertorio en el escenario de San Francisco de Mostazal, en un evento que contará con toda la energía del glam rock y las power baladas.
Encabezados por el vocalista Joey Tempest, los dueños de The Final Countdown sellarán así una triada de presentaciones en nuestro país en tiempo reciente, que los tuvo en mayo del año pasado en el Caupolicán, y que al paso por Viña (donde debutaron en 1990) suman esta nueva presentación en solitario en el Gran Arena Monticello, que tiene entradas que oscilan entre los $22.000 y los $28.000, a la venta en ticketek.cl
Carrie:
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=KmWE9UBFwtY[/embed]Open Your Heart:
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=qX4LC1HBmag[/embed]