Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Carlos Larraín busca descalificar al Frente Amplio con un controvertido concepto

Carlos Larraín busca descalificar al Frente Amplio con un controvertido concepto



Generó repercusión en las redes sociales.

Carlos Larraín vuelve a la primera línea política y se refirió a la irrupción del Frente Amplio, su crecimiento y posicionamiento.

En entrevista con El Mercurio, el ex Presidente de Renovación Nacional aseguró que muchos de sus inspiradores vienen del anarquismo.

El Frente Amplio tiene una marca de nacimiento y es que muchos de sus inspiradores ideológicos vienen del mundo anarquista. Ya se nota una especie de revolución interna, que les va a hacer perder mucha fuerza. ¿Qué duda cabe que tienen un resabio anarquista y eso los hará perder fuerza? Es una tesis mía, no un hecho biológico”, dijo Larraín.

En conversación con el matutino, el ex senador afirmó que “eso no quita que en el intertanto puedan hacer un tremendo esfuerzo por paralizar el gobierno de Piñera, sobre todo porque ellos han creado un polo de comparación que arrastra al resto de la izquierda chilena, la más republicana y tranquila”.

El nuevo gobierno tiene un año y medio para dar el impulso que el país necesita. Si no hacemos cosas muy importantes antes de 20 meses, vamos a haber fracasado. Se habla de los ocho años (de gobierno) con mucha liviandad, y la verdad es que con el sarampión que estamos padeciendo hay que pensar en plazos muy apretados”, lanzó.

Ve también

Se concreta descabellado “arreglín” del Transantiago y que perjudica a los pasajeros

Hace tres años que no se producía un incremento en las tarifas, las que están consideradas en ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: