Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Al sacrificio: Hoyos ya decidió a qué central dejará en la banca con la llegada de Vaz

Al sacrificio: Hoyos ya decidió a qué central dejará en la banca con la llegada de Vaz



El brasileño tiene un puesto de titular asegurado.

Para los hinchas del Flamengo el brasileño Rafael Vaz es el peor defensa en la historia del club, pero a la “U” llega con el cartel del jugador que será figura en la Libertadores.

Con este nuevo jugador, Ángel Guillermo Hoyos ya decidió que su línea defensiva será con una línea de tres, tal como la implementó en el triunfo ante Deportes Iquique.

Si bien esto no variaría, si lo harían los nombres, pues la llegada de Rafael Vaz supondrá que uno de los que actúan de titular tendrá que ser “sacrificado” y mandando al banco de suplentes. ¿Quién será? El favorito de los hinchas, Rodrigo Echeverría.

Creo que la línea de tres te da un poco más de tranquilidad por el hecho de tener más hombres en la parte defensiva. Hay tres que se quedan fijos más ‘Lolo’ (Lorenzo Reyes) que sería el cuarto, por lo que se puede defender un poco mejor”, declaró Christian Vilches.

Ve también

Hinchas de Magallanes destrozan a Mark González tras la Gala del Festival de Viña

Este sábado juegan en Puerto Montt. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: