Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Es viral en Argentina: Los dichos de la actriz Daniela Vega sobre Augusto Pinochet

Es viral en Argentina: Los dichos de la actriz Daniela Vega sobre Augusto Pinochet



Sin filtro. Dijo todo lo que pensaba.

“La actriz trans chilena que fue criada como un niño y ahora va por el Oscar”. De esta manera tituló el diario La Nación de Argentina una extensa entrevista que repasa la carrera de la actriz de Daniela Vega, dando a conocer su lado más político. 

En 2006, cuando salió del colegio, estaban empezando las protestas estudiantiles. “Yo estaba dedicada a encontrar un camino por donde moverme, por lo que adherí moralmente, pero participé muy poco en las calles. Creo que fue una cosa muy necesaria, algo muy importante lo que pasó. Aunque todavía sean pocos, por lo menos hay un grupo de gente que tiene gratuidad y educación. Eso ya es algo“, contó.

Nosotros somos una generación que nació en el último momento porque se entregó el poder en el 90, pero cuando era chica Pinochet era senador vitalicio y elegía leyes. Sí, eso: el dictador elegía leyes. No me parece que no sea tan hija de la dictadura, estaba ahí, había el mismo miedo”, expresó Vega.

No te olvides del boinazo que pasó a principios de los noventa cuando todo el mundo vio que salieron los militares a la calle a decir ‘a ver, una más y nos volvemos a meter’. ¿Qué es eso? Democracia no es, tener un genocida juzgado es seguir en dictadura. Pero que se entienda: no es lo mismo tener gente que desaparece todos los días a tener al dictador en el Senado. Eso es diferente desde la figura específica del temor, todavía no sabemos dónde están muchos de los desaparecidos, y no lo vamos a saber”, concluyó.

Ve también

Ahora Sebastián Dávalos utiliza otro nombre: Comenzó carrera artística

El evento se realizó entre el 10 y 15 de octubre y participaron 47 chilenos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: